Saltar al contenido

Bolso de Hermione Granger

Nos atrevemos a confirmar que no eres de esas personas que utilizan el bolso para simplemente llevar las llaves y la cartera y que además, no dan importancia a su estilo. Es más, si has llegado hasta aquí es por que tienes ese espíritu potterhead que tanto te identifica. Y, ¿Sabes algo? Tenemos buenas noticias para ti. El siguiente bolso de Hermione Granger es la replica exacta del bolso que tantas veces usó Hermione.

Comprar Bolso de Hermione Granger en oferta

¿Por qué comprar el Bolso estilo Hermione Granger?

¿De verdad hay que decirlo? El bolso de Hermione Granger en primer lugar te permite obtener un look marcado por tu mágico estilo. Es más, es indiferente para que lo quieres combinar: Vauqeros, falda, camisa o un vestido de algodón que saque a relucir tu figura de bruja de Hogwarts.

Este bolso ofrece una mágica versatilidad la cual además te permitirá poder marcar tendencia allá por donde pretendas ir. Como puedes apreciar al ver este bolso, en él encuentras esa pieza mágica que tantas veces acompañó a la joven Hermione Granger. Una pieza mágica que te permitirá diferenciarte del resto de muggles.

La bolsa de Hermione Granger tiene una fuerte simbología, la cual sin lugar a dudas representa tu personalidad y tus principios potterheads. Unos principios basados en aquello en lo que más crees y sobre todo aquello que eres: Una fan de Harry Potter.

Además, seamos realistas, Hermione Granger es mucho más que una bruja, mucho más que la bruja más inteligente de Hogwarts, ella es un icono femenino, un icono de poderío, un icono con el que la mayoría de potterheads se sienten totalmente identificadas.

Por lo tanto, nadie mejor que nosotros para saber que el precio de este bolso es acorde a la propia Hermione. Un precio asequible con una calidad mágica.

Te puede interesar