Saltar al contenido

Varita de Hermione Granger

¿Buscando la varita mágica de Hermione Granger? La varita de la bruja más inteligente de Hogwarts (Con permiso de Lily) es una de las varitas más vendidas. A continuación podrás ver una tabla comparativa con los mejores precios y si, también con las mejores ofertas.

Además, podrás conocer la historia de Hermione Granger y esta varita, una historia llena de poderío y de mucha mucha mucha magia. ¡Echa un vistazo!

Compra online la varita de Hermione Granger

En la siguiente tabla comparativa podrás conocer las mejores opciones para comprar online la varita mágica de Hermione Granger. ¡Más fácil es imposible! Así que echa un vistazo y selecciona la que más te interese para ver todos y cada uno de sus detalles.

Características de la varita mágica de Hermione Granger

La varita de Hermione Granger mide poco más de 27 cm de largo, está hecha de madera de vida y en ella podemos apreciar un poderoso núcleo de fibra de corazón de dragón. Esta varita además fue hecha por el famoso fabricante de varitas, Garrick Ollivander, lo hizo justo antes de empezar su primer año en Hogwarts.

Historia

Hermione realizó una magia muy poderosa con esta varita durante su tiempo en Hogwarts. A la edad de dieciséis años pudo hacer un patronus, el cual era una nutria.

Estamos hablando de un tipo de magia muy avanzada y una prueba de que poseía habilidades mágicas muy superiores.

Debido al talento y arduo trabajo de Hermione, esta fue la mejor de su clase en todas las materias excepto en Defensa Contra las Artes Oscuras, donde quedó en segundo lugar después de Harry Potter.

Segunda Guerra Mágica

En el año 1996, justo en la famosa la Batalla del Departamento de Misterios, Neville Longbottom usó de forma momentanea la varita de Hermione después de que su varita se rompió y Hermione fue anulada por el Mortífago Antonin Dolohov.

Además, su nariz se rompió, y este le provocó que no pudiese articular bien las palabras y por lo tanto no poder hacer hechizos. En un momento de la batalla, cuando Walden Macnair estaba agarrando a Harry Potter por el cuello, Neville lo golpeó en el ojo con la varita de Hermione a través de su máscara, lo que hizo que gritara y dejara caer a Harry.

Después de la pelea, Neville devolvió la varita de Hermione y compró una nueva. Hermione usó esta varita durante la Batalla de los Siete Alfareros. Ella junto a Kingsley tuvieron que hacer lo imposible para poder defenderse en una épica batalla aérea de varios mortífagos. Finalmente el trío se pudo infiltrar en el Ministerio de magia para así poder robar el relicario de Slytherin y esto se hizo con la varita mágica de la señorita Granger.

En diciembre de 1997, Hermione tuvo que compartir su varita con Harry Potter por un tiempo después de que su varita fuera rota por la maldición explosiva que usó para defenderla de Nagini cuando la serpiente la atacó en Godric’s Hollow.

Aún le sujetaba hasta que al fin apareció Ronald Weasley, afortunadamente para el famoso Weasley, ya que Harry lo utilizó para realizar un hechizo de escudo entre Ron y Hermione, una Hermione muy pero que muy enfadada, tan enfadada que le arrebató la varita a Harry.

En su ausencia, Ron había robado una varita de endrinas de las garras que Harry podría usar más tarde. Hermione usó esta varita durante la visita del trío a la casa de Lovegood mientras buscaba información sobre el Signo de las Reliquias de la Muerte, durante su visita fueron emboscados por dos Mortífagos y apenas escaparon.

¿Cuándo fue robada la varita de Hermione Granger?

Uno de los acontecimientos más llamativos que sucedieron alrededor de la varita de Hermione es cuando esta fue robada por ladrones en ya lejano año 1998, concretamente en la primavera.

Esto sucedió cuando el trío dorado fue atrapado. En la fuga de la mansión de los Malfoy Harry agarró la varita de Bellatrix para huir. Hermione no estaba muy contenta con tener que utilizar la varita de Bellatrix, primero por que al no ser de ella no terminaba de hacer bien los hechizos y segundo por que era la varita de Bellatrix, una varita que torturó y mató.

¿Por qué comprar la varita mágica de Hermione Granger?

No cabe duda de que Hermione Granger fue una de las mejores brujas en la historia del Mundo Mágico, una bruja capaz de hacer grandes cosas, pero sobre todo, fue una de esas amigas que cualquier persona quiere tener a su lado.

Hermione es sinónimo de inteligencia, lealtad, valentía y mucho coraje. Tener su varita mágica es mucho más que tener una varita. Con la replica de la varita de Hermione Granger tendrás ese artículo decorativo que no cabe duda de que será el más distinguido en tu colección potterica.

A todo esto hay que sumar las numerosas ventajas de comprar desde nuestra tienda online:

  • Mejores ofertas: En nuestra tabla comparativa podrás encontrar las mejores ofertas en las replicas de la varita de Hermione Granger. ¡Se actualiza a diario!
  • Somos la única tienda de Hermione Granger: Tiendas que vendan productos de Harry Potter hay miles, ¿Verdad? Paginas webs especializadas en Hermione Granger… ¡Solo aquí! Por ello, ¿Qué mejor lugar dónde comprar online la varita de Hermione?

En definitiva, si eres potterhead y Hermione Granger tiene un lugar especial en tu vida como potterhead, tener la replica de su varita será tu mejor opción.

Te puede interesar